FANDOM

Signo-de-interrogacion

El desarrollo tecnológico entra con fuerza a nuestra sociedad y es así como las TIC, nos ofrecen trabajar en red y vivir en red. Abrimos las puertas a la trasformación tecnológica que este desarrollo trae, teniendo en cuenta lo positivo y negativo.

Nos hemos beneficiado de la red a la hora de encontrar comunicación donde es el puente perfecto para acortar el tiempo a la hora de hacer negocios, entrevistas, viajes etc. Además, estas nos permiten conocer el mundo a través de la noticia tener acceso a la web y explorar su contenido, mirar la educación desde otro ángulo.

Esta tecnología nos permite almacenar, crear y disfrutar. Es así como se revoluciona el sistema educativo nos pone a prueba a ser innovadores a no tener limite a explotar el conocimiento ya no desde la catedra, el tablero y el papel sino a través de estos medios.

¿Se puede introducir en el año 2018 el uso de las TIC’s en la enseñanza continua de los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Tomas Eastman del municipio de Santa Bárbara, Antioquia?